Plantas de Alimentos

Mezcla a base para elaborar alimentos concentrados

SUPER-MIN AZUL

Descripción de producto:

Es un suplemento completo de minerales y vitaminas, con una concentración alta de nutrientes. Ideal para bovinos en reproducción y desarrollo, bajo condiciones de sequía o con requerimientos altos de nutrientes, ya sea en pastoreo o en corral. Es un suplemento palatable, con ingredientes de la más alta calidad para maximizar su absorción y aumentar la producción de los animales al máximo de acuerdo con su genética. Su textura es de granulado fino que evita pérdidas por aire y facilita su mezclado. Puede ser utilizado para bovinos, equinos y caprinos.

SUPER-MIN ROJO

Descripción de producto:

Es un suplemento mineral completo, ideal para bovinos en reproducción y desarrollo. Pueden estar consumiendo pasto seco o suplementados con granos o forraje verde, ya sea en pastoreo o engorda en corral.

SUPER-MIN VERDE

Descripción de producto:

Es un mineral proteico-energético completo, que sirve para suplementar el ganado en pastoreo o en corral. Es excelente como base para elaborar alimentos o concentrados. Mantiene el ganado en pastoreo más tiempo sin requerir ningún otro tipo de suplemento. Sirve para aumentar el contenido proteico y energético de las dietas, manteniendo un nivel adecuado de vitaminas y minerales.