CALIDAD Y GARANTÍA

PRODUCTOS

Contamos con premezclas, premezclas compuestas, mezclas base, superconcentrados, concentrados, alimentos especializados, sales minerales y sales mineral-proteica para ovinos. Además formulamos raciones, brindamos asesoría en nutrición y producción animal.

Contáctanos por nuestra asistencia vía Whatsapp:

null
  • MEGA-PELLET 37

    0 out of 5

    Es un block duro y compacto, ideal para reproducción y lactancia, se puede utilizar también para engorda y desarrollo, ya sea en ganado estabulado o en pastoreo. Es un block de consumo intermedio con un contenido alto de proteína vegetal y con una buena relación de proteína y energía.

  • MEGA-PELLET 32

    0 out of 5

    Es un block de dureza media, ideal para desarrollo, reproducción, engorda y lactancia, estabulados o en pastoreo. Es un block de consumo intermedio con una muy buena relación de proteína y energía.

  • MEGA-PELLET 30

    0 out of 5

    Es un block proteico para ganado bovino, con buena dureza y consumo moderado. Es un block elaborado con base en una combinación de pastas proteicas de origen vegetal que da un balance adecuado de proteína y energía. Se recomienda su uso para la época de sequía complementado con forraje seco. Su presentación es un block duro y compacto, ideal para bovinos en reproducción y lactancia. Se puede utilizar en ganado estabulado o en pastoreo.

  • MEGA-PELLET MV

    0 out of 5

    Es un block de minerales y vitaminas, resistente a la lluvia y al viento, es ideal para desarrollo, reproducción, engorda y lactancia, estabulados o en pastoreo. Es un block palatable con un consumo muy adecuado para cubrir los requerimientos de los animales.

  • MEGA-PELLET BUFFER

    0 out of 5

    Es un block para balancear el pH ruminal y evitar la acidosis. Ideal para bovinos de leche o engorda en corral, estabulados y con dietas altas en grano.

MEGA PELLET EQUINO
  • MEGA-PELLET Horse 12

    0 out of 5

    Es un block de alimento concentrado para caballos estabulados o en pastoreo. Es ideal para alimentar caballos, yeguas y potrillos de manera sencilla, solo se necesita agregar forraje y el block regula su consumo. Es una herramienta muy útil en la nutrición de equinos, ayuda a evitar trastornos digestivos y mantiene a los animales en excelente condición.

  • MEGA-PELLET HORSE MV

    0 out of 5

    Es un block para caballos, elaborado con base en minerales y vitaminas, con sabor a zanahoria. Es ideal para equinos en todas sus etapas y actividades, ya sea que estén estabulados o en pastoreo. Es un block palatable con un consumo muy adecuado para cubrir los requerimientos de los caballos.

MEGA PELLET OVINO
  • MEGA-PELLET SHEEP 32

    0 out of 5

    Es un block de dureza media, ideal para desarrollo, reproducción, engorda y lactancia, estabulados o en pastoreo. Es un block de consumo intermedio con una muy buena relación de proteína y energía.

     

  • MEGA-PELLET SHEEP MV

    0 out of 5

    Es un block de minerales y vitaminas, resistente a la lluvia y al viento, es ideal para ovinos en desarrollo, reproducción, engorda y lactancia, estabulados o en pastoreo. Es un block palatable con un consumo muy adecuado para cubrir los requerimientos de los animales. No contiene Cobre.

MEGA PELLET CAPRINO
  • MEGA-PELLET GOAT 37

    0 out of 5

    Es un block duro y compacto, ideal para cabras en reproducción y lactancia, se puede utilizar también para engorda y desarrollo, ya sea en ganado estabulado o en pastoreo. Es un block de consumo intermedio con un contenido alto de proteína vegetal y con una buena relación de proteína y energía.

  • MEGA-PELLET GOAT 32

    0 out of 5

    Es un block de dureza media, ideal para cabras en desarrollo, reproducción, engorda y lactancia, estabulados o en pastoreo. Es un block de consumo intermedio con una muy buena relación de proteína y energía.

  • MEGA-PELLET GOAT 30

    0 out of 5

    Es un block proteico para ganado caprino, con buena dureza y consumo moderado. Elaborado con base en una combinación de pastas proteínicas de origen vegetal que le da un balance adecuado de proteína y energía. Se recomienda su uso para la época de sequía, complementado con forraje seco. Su presentación es de un block duro y compacto, ideal para cabras en reproducción y lactancia. También se puede utilizar en ganado estabulado o en pastoreo.

  • MEGA-PELLET GOAT MV

    0 out of 5

    Es un block de minerales y vitaminas, resistente a la lluvia y al viento, es ideal para cabras en desarrollo, reproducción, engorda y lactancia, estabulados o en pastoreo. Es un block palatable con un consumo muy adecuado para cubrir los requerimientos de los animales.

CONTAMOS CON SUPLEMENTOS MINERALES Y PROTÉICOS PARA

TODO TIPO DE ESPECIE
null

Bovino

Productos especializados

null

Mascotas

Productos especializados

null

Ovino

Productos especializados

null

Caprino

Productos especializados

null

Porcino

Productos especializados

null

Aves

Productos especializados