i1

Acerca de nosotros

Suplementos para Ganado Eragol es una empresa con más de 34 años de experiencia en el ramo de la nutrición animal. Contamos con personal altamente calificado y constantemente capacitado en innovadoras tecnologías en nutrición animal, traídas desde el extranjero a nuestro país.

Eragol nace en 1987 a partir de la necesidad de buscar un producto para solucionar las marcadas deficiencias nutricionales en los bovinos de pastoreo en el estado de Chihuahua. Así se creó Super-MIN, una premezcla mineral que comenzó a solucionar problemas nutricionales y a incrementar los parámetros productivos en el ganado chihuahuense.

MISIÓN

Ser una empresa dedicada a mejorar la producción pecuaria del campo mexicano mediante la aplicación de tecnologías en la nutrición animal. Estar comprometidos con nuestros clientes con la responsabilidad de la mejora continua, con la calidad de nuestros productos y la excelencia en nuestro servicio. Tener una integridad en todas las áreas de la empresa que se vea reflejada en los productos que ofrecemos.

VISIÓN

Ser una empresa líder en el mercado mexicano y reconocida a nivel nacional e internacional por la calidad de sus productos y servicios en nutrición animal.

OBJETIVO

Nuestro principal objetivo es incrementar la producción pecuaria, lograr que nuestros productos y asesoría ayuden a los productores a incrementar sus utilidades de una forma sustentable.
Somos una empresa en crecimiento, por lo que buscamos ofrecer nuestros productos en la mayor cantidad de distribuidores en México y otros países.

VALORES

→Servicio al cliente.

→Calidad en el trato hacia dentro y fuera de la empresa.

→Honestidad.

→Calidad y garantía en nuestros productos.

→Mejora continua.

Contacto